Consell y Cosmitos firman un convenio de colaboración para el desarrollo, coordinación y dinamización de la escuela de fútbol sala

Éste es el primer convenio que firma el Consell con el club de fútbol sala femenino, que subvencionará al club con 7.000 euros

461
Firma del convenio entre Consell y Cosmitos Fútbol Club
Firma del convenio entre Consell y Cosmitos Fútbol Club
Publicidad
Compartir

La presidenta del Consejo de Formentera, Ana Juan, y la presidenta del Cosmitos Esportiu Club, Daisee Aguilera, han firmado hoy un convenio para el desarrollo, coordinación y dinamización de la escuela Cosmitos para el año 2022.

Éste es el primer convenio que firma el Consell con el club de fútbol sala femenino, que subvencionará al club con 7.000 euros para sufragar así parte de los gastos del club derivados de la práctica y el fomento del deporte y la promoción de los valores deportivos.

Desde el club Cosmitos han señalado que este convenio «permitirá seguir trabajando en la escuela y formando al personal técnico, así como seguir fomentando los valores relacionados con el deporte en la isla».

Publicidad
Publicidad