Presentación del libro Junil a les terres dels bàrbars, del autor Joan-Lluís Lluís en la Biblioteca Marià Villangómez

El acto tendrá lugar el próximo martes 4 de octubre a las 19.30 horas

246
El escritor Joan-Lluís Lluís
Publicidad

El área de Cultura del Consell de Formentera ha programado, para el próximo martes 4 de octubre a las 19.30 horas en la Biblioteca Marià Villangómez, la presentación del libro Junil a les terres dels bàrbars, del autor Joan-Lluís Lluís.

Junil a les terres dels bàrbars  es la séptima novela de Joan-Lluís Lluís y un acto de fe en la imaginación: una gran y esplendorosa novela de aventuras, con las peripecias como lenguaje y la extrañeza como condición. Con un comienzo de fábula aparece la heroína de esta historia, Junil, que encola papiros en la librería de su padre y aprende a leer a la sombra de su desprecio. Fallecido su padre, huye a pie con tres esclavos que atraviesan la frontera y aprenden a ir por el mundo, donde los dioses y las lenguas varían.

Joan-Lluís Lluís (Perpiñán, 1963) es un novelista, poeta, traductor, ensayista y columnista catalán con obras traducidas al euskera, castellano, francés y checo, que ha recibido varios premios literarios, en particular el premio Sant Jordi por Jo sóc aquell que va matar Franco y el Premio Òmnium a la mejor novela del año por Junil a les terres dels bàrbars.

Publicidad
Publicidad