Yolanda Costa expone en Formentera su trabajo“Raíces”

La muestra se podrá visitar hasta el 8 de octubre en la Sala "Ajuntament Vell" de Sant Francesc

208
Expo Raíces de Yolanda Costa
Publicidad

00La Sala de Exposiciones “Ajuntament Vell” acoge la muestra “Raíces” de la artista Yolanda Costa compuesta por una serie de pinturas de diferentes formatos y tamaños, las que  buscan conectar con el espacio natural que nos rodea.

«El título hace referencia a la búsqueda de la conexión con las raíces con las que crecemos», apunta Costa. Las texturas y colores son los protagonistas de sus obras y esta serie se elabora a partir de mezclar, pintar, doblar y romper papel y cartones reciclados. La artista utiliza acuarela, acrílico, guaix y otras técnicas para invitar al espectador a la contemplación y la interpretación de sus obras.

Exposición Raíces de Yolanda Costa

La gallega Yolanda Costa, conservadora y restauradora de arte, desde hace unos años vive en Mallorca donde, según explica, conectó con la naturaleza y sus raíces.

Publicidad

La exposición se inaugura hoy lunes 26 de septiembre a las 19.00 horas y se podrá visitar de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas hasta el 8 d octubre. El domingo, festivos y el lunes por la mañana, la sala permanecerá cerrada.

Publicidad