Vuelve la campaña “Descobreix Formentera a l’octubre”

La misma tiene como objetivos alargar la temporada y ofrecer eventos y actividades a los visitantes

250
Formentera Zen / foto de archivo
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, presenta una nueva edición de la campaña «Descobreix Formentera a l’octubre» en la que el Consell colabora con la organización de propuestas para atraer visitantes, que además obtienen importantes descuentos en navieras, alquileres de vehículos y alojamientos y otros valores añadidos para visitar el destino en temporada baja.

La vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, anima a todos los visitantes a que vengan a disfrutar de Formentera “en un momento en que se puede conocer de manera más calmada, con un contacto más directo con los residentes, que somos los anfitriones de la isla, y cuando la naturaleza y las playas se pueden recorrer con tranquilidad”.

Entre las propuestas para ese período, Alejandra Ferrer destaca la organización de los fines de semana gastronómicos. El primer y segundo fin de semana de octubre varios restaurantes de la isla ofrecerán menús de cocina tradicional de Formentera, fusionada con nuevas propuestas, a un precio cerrado de 25 euros (bebida aparte).

Publicidad

En la programación se incluyen las fiestas del Pilar de la Mola (12 de octubre), la organización del Formentera Zen (14 y el 16 de octubre) y pruebas deportivas como el Triatlón Isla de Formentera (1 de octubre), la XXIV subida a La Mola (12 de octubre), XXVII BTT La Mola 2022 (23 de octubre).

En esta nueva campaña los turistas que se alojen en los hoteles y establecimientos adheridos a la misma reciben un vale que les otorga descuentos en las navieras y en empresas de turismo activo y actividades que también participan en la campaña. En este enlace se encuentra toda la información de «Descobreix Formentera a l’octubre» que se irá actualizando:
https://www.formentera.es/ca/descobreix-formentera-a-loctubre/

Publicidad