El Consell ofrece siete puestos de trabajo dentro del programa SOIB Jove Qualificats

Los puestos de trabajo que se ofrecen son dos plazas de educador infantil, dos plazas de técnico auxiliar de Deportes, una plaza de arquitecto técnico, una plaza de técnico de Igualdad y una plaza de ingeniero técnico

230
Consell Insular de Formentera
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Desarrollo Local, informa que este mes de septiembre se abren los procesos de selección para la contratación de 7 personas dentro del programa SOIB Jove Qualificats – Entidades Locales 2022 para trabajar en el Consell de Formentera.

Los puestos de trabajo que se ofrecen son dos plazas de educador infantil, dos plazas de técnico auxiliar de Deportes, una plaza de arquitecto técnico, una plaza de técnico de Igualdad y una plaza de ingeniero técnico. Todos los contratos se iniciarán entre el 1 y el 15 de octubre y tendrán una duración de un año.

El programa está promovido por el SOIB y busca fomentar el empleo entre el colectivo de jóvenes desempleados mayores de 18 años y menores de 30, inscritos en el SOIB como demandantes de empleo, así como en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, con formación universitaria o formación profesional de grado superior acreditada, sin o con poca experiencia laboral previa en su formación.

Publicidad

La presidenta y consellera de Emprendeduría del Consell, Ana Juan, ha destacado que el programa del SOIB, que ya contrató a dos personas la última convocatoria en la isla, “es muy interesante para que los jóvenes mejoren su formación y tengan más posibilidades inserción en el mercado laboral”.

Los interesados ​​podrán inscribirse en las diferentes ofertas en la web del SOIB, una vez hayan sido publicadas, a través del siguiente enlace:
https://soib.es/es/informacio-i-ofertes-soib-jove-qualificats-entitats-locals/

Para cualquier consulta, se puede contactar con el Área de Desarrollo Local en el teléfono 971 073 887 y en el correo aodlformentera@conselldeformentera.cat

El programa SOIB Joven Calificados – Entidades Locales 2022 es financiado con fondos del SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y de la Iniciativa de Empleo Juvenil, y con fondos de Conferencia Sectorial.

Plazas y titulaciones:

ÁREA DE URBANISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
– Una plaza de arquitecto técnico, grupo A2 (grado en estudios de Arquitectura/grado en Arquitectura Técnica y Edificación).

ÁREA DE EDUCACIÓN
– Dos plazas de educador infantil, grupo C1 (formación profesional de grado superior en Educación Infantil).

ÁREA DE IGUALDAD
– Una plaza de técnico de Igualdad, grupo A2 (grado en Psicología, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Educación Social, Relaciones Laborales, Derecho, ADE o Pedagogía)

ÁREA DE DEPORTE
– Dos plazas de técnico auxiliar de Deportes, grupo C1 (formación profesional de grado superior en Actividades Físicas y Deportivas).

ÁREA MEDIO AMBIENTE
– Una plaza de ingeniero técnico, grupo A2 (grado en Ingeniería de Diseño Industrial, Ingeniería de la Energía, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería Técnica).

Publicidad