MoskitasMuertas presenta «La decisió» en Formentera

La obra teatral se representará el jueves 28 de julio a las 20.00 horas en la Sala de Cultura (Cine) y las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat

296
MoskitasMuertas en
MoskitasMuertas en "La Decisió"
Publicidad

Con motivo de las fiestas de Sant Jaume, el próximo jueves 28 de julio a las 20.00 horas se representará la obra de teatro «La decisió» de la compañía MoskitasMuertas en la Sala de Cultura (Cine).

Esta creación inédita es una tragicomedia sobre el deseo de ser madre y forma parte de la trilogía La mala llet. La obra plantea un viaje emocional hacia la maternidad de la mano de Kenia y su pareja, Marta. «Con ellas, transitaremos paisajes poco frecuentados o desconocidos, que impactarán sin control con la imagen idealizada de ser madres», explica la compañía.

MoskitasMuertas, formado por las intérpretes Xènia Fuertes y Mireia Sobrevela fue creado en 2017 en el entorno particular de la isla de Formentera y sus piezas apuestan por desafiar las formas clásicas del lenguaje teatral y cuestionar con humor las creencias que conforman la sociedad actual.

Publicidad

Precios y entradas

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat por un precio de 7 euros. La propuesta está dirigida a público a partir de 13 años y pueden contar con el 50% de descuento las personas en situación de paro y autónomos sin actividad, jubilados, menores de veinticinco años, familias monoparentales y familias numerosas.

Publicidad