El Consell habilita un espacio para practicar el tiro con arco al aire libre

Formentera cuenta con cuatro jóvenes arqueros que se han clasificado para el campeonato de España que se disputará del 27 al 31 de julio en Madrid

445
Área de Tiro con arco en las pistas de atletismo
Área de Tiro con arco en las pistas de atletismo
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, ha habilitado un espacio en las pistas de atletismo para practicar el tiro con arco al aire libre. El espacio está destinado a los jóvenes arqueros de la isla que este año, por primera vez, compiten en categorías nacionales y les evitará tener que desplazarse a Eivissa para entrenar.

La consellera de Deportes, Paula Ferrer, ha destacado «el gran trabajo que están llevando a cabo desde el club y el impulso en deportes menos practicados que proponen una gran alternativa que enriquece y diversifica la oferta deportiva».

En este sentido, cabe destacar que existen cuatro arqueros de Formentera que se han clasificado para el campeonato de España que se disputará del 27 al 31 de julio en Madrid. Los deportistas, entre catorce y diecisiete años, son Carla Santamaria, Manuela Choren, Alessandro Spagnuolo y Ahmed El Bouzrati.

Publicidad
Publicidad