Pilar Mena gana el Concurs Cançó de Sant Joan 2022 con «Invencible primavera»

Al certamen convocado por el Institut d'Estudis Evissencs se han presentado unas treinta canciones originales, inéditas y en catalán

199
Pilar Mena Guanyadora Concurs 2022 Foto: CIF
Publicidad

EL Institut d’Estudis Eivissencs ha dado a conocer que la canción ganadora del Concurs Cançó Sant Joan 2022 es “Invencible primavera”, de Pilar Mena. Los dos accésits como finalistas han sido para las canciones «Axí no es pot viure», de Pep Ripoll; y «Un día d’estiu», de Àlex Soriano y Lluís Raich.

La entrega de los premios y la presentación de la canción ganadora y de las finalistas se realizará en la Festa de la Nit de San Joan del próximo día 23 en Puig d’en Valls.

Desde el IEE destacan la elevada calidad de los temas que han concursado y, sobre todo,
celebran y agradecen la buena acogida que ha tenido entre los artistas de Eivissa y
Formentera. Para esta edición 2022 se han presentado una treintena de canciones originales, inéditas y en catalán, y han participado más de cuarenta músicos, algunos de ellos en solitario y otros integrados en grupos de estilos muy diversos, desde la rumba al rock, pasando por el metal y el funk, entre otros.

Publicidad

Por todo ello, el IEE convocará abierto, ya en la Festa de la Nit de San Joan de este año, el Concurs Cançó Sant Joan 2023.

Publicidad