Renovación y mejoras en tres parques infantiles de Formentera

La reforma ha sido total en la zona infantil del parque Illes Pitiüses de la Savina

261
Zona de juegos nueva en el parque Illes Pitiuses, la Savina
Zona de juegos nueva en el parque Illes Pitiüses, la Savina
Publicidad

El área de Servicios Insulares del Consell de Formentera, ha finalizado los trabajos de renovación del parque infantil de la plaza de Illes Pitiüses de la Savina, ha instalado un nuevo elemento de juego en el parque junto a la escoleta sa Miranda en Sant Francesc y ha hecho trabajos de reparación en el parque de ses Bardetes.

La consellera de Servicios Insulares, Paula Ferrer, ha destacado que «se están haciendo trabajos de mejora de forma permanente» en los parques infantiles de la isla, y que «los nuevos elementos de juegos en el parque Illes Pitiüses forman parte de la renovación de todo el conjunto que se está llevando a cabo en los últimos dos años, añadiendo además nuevos más interactivos para los niños”.

En el parque de la Savina se ha sustituido el caucho y se han instalado nuevos elementos de juegos. En concreto, una estructura de tres torres, dos puentes colgantes, dos toboganes, dos escaleras de acceso, y una estructura de tres torres sin techo, así como dos puentes colgantes, dos toboganes, dos escaleras de acceso, un panel musical y un columpio de triple asiento. También se ha acondicionado el murete exterior. Por otro lado, en el parque junto a la escoleta de Sant Francesc se ha instalado un elemento de juego giratorio con cuatro cuerdas de escalada, que se podrá utilizar en los próximos días.

Publicidad
Publicidad