Formentera se promociona en Roma y Bilbao

En concreto, los días 6 y 8 de mayo en la Roma Travel Show 2022 (Italia) y en Expovacaciones (Bilbao)

301
Foto promocional Formentera
Foto promocional Formentera
Publicidad

El área de Turismo del Consell de Formentera está llevando a cabo esta semana una serie de acciones promocionales, en concreto, los días 6 y 8 de mayo en la Roma Travel Show 2022 (Italia) y en Expovacaciones (Bilbao).

En la feria italiana Formentera contará con un stand de la mano de Tourespaña donde se promocionará la isla entre el segundo mercado más importante en cuanto al número de turistas. En Bilbao también se dispondrá de material promocional en un stand propio de la isla.

«Ambas ferias son de público finalista, entre el que Formentera despierta gran interés, tanto en el público nacional como el italiano, y también hay presencia de prensa especializada», según ha explicado el jefe de promoción, Carlos Bernús. En este sentido, Bernús ha destacado que estas dos ciudades «tienen muy buenas conexiones con el aeropuerto de Ibiza».

Publicidad

Programa de promoción

Mañana miércoles 4 de mayo, a las 12.30 horas se emitirá en directo, desde el salón de actos del Consell de Formentera, el programa de Onda Cero «Más de uno Mallorca» con Elka Dimitrova y Agustín El Casta. Con esta colaboración se pretende atraer turismo de las islas a Formentera durante la temporada baja. Las personas interesadas pueden asistir de público.

Gastronomía

Carlos Bernús ha destacado que la celebración de los Fines de semana gastronómicos está contando con la visita de quince influenciadores gastronómicos que llegan a unos tres millones de seguidores.

Publicidad