Comienza el período para participar en el II Concurso de Foto denuncia organizado por la OCB

Los participantes podrán ubicar las fotos en distintos ámbitos como paisajístico, cultural, patrimonial, etc, y estas deberán ser inéditas y no premiadas en ningún otro concurso

258
Primer premio concurso OCB 2021 / Pilar Mesa
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Desde el día 1 y hasta el 20 de mayo se establece el período para participar en el II Concurso de Foto denuncia organizado por la Obra Cultural Balear de Formentera y enmarcado dentro del ciclo Primavera de Cultura.

Los participantes podrán ubicar las fotos en distintos ámbitos como paisajístico, cultural, patrimonial, etc, y estas deberán ser inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

Con respecto a las categorías solo existe una, pero así y todo se piden 2 fotos por participante las que habrán de hacerse con móvil inteligente y sin ningún tipo de modificación digital.

Publicidad

Las dos fotos deben enviarse entre el 1 y el 20 de mayo al email obraculturalformentera@gmail.com indicando nombre del autos y número de teléfono.

Desde la OCB garantizarán el anonimato de los participantes a la hora de la valoración de las fotos por parte del jurado formado por dos miembros de la OCB y un fotógrafo experto de la isla.

El jurado se reunirá antes del 10 de junio para deliberar y el veredicto se conocerá en la entrega de premios que tendrá lugar el 20 de junio a las 20.00 horas en el Centro «Gabrielet» donde funcionará la exposición de los trabajos presentados hasta el 31 de junio.

Premios

  1. Cena para dos personas en el Restaurante Sa Palmera y lote de productos típicos de Formentera
  2. Lote de libros de fotografía y una bolsa de tela
  3. Lote de libros
Publicidad