Formentera estará presente en la BIT de Milán para difundirse como destino sostenible

La cita promocional se extenderá del 10 al 12 de abril con citas programadas con agentes de viajes y operadores turísticos italianos

355
Playa de Formentera / foto de archivo
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, participa entre este domingo 10 de abril y el martes 12 de abril en la feria BIT (Bolsa Internacional de Turismo) de Milán con un stand en el que muestra sus encantos al público directo, según ha explicado el jefe de Promoción Carlos Bernús.

Asimismo, agentes de promoción se reunirán con operadores turísticos y periodistas para difundir las actividades que hay durante los meses de temporada baja y para mostrar la isla como un destino sostenible en el que se pueden realizar actividades culturales, deportivas, patrimoniales y gastronómicas, siempre en contacto con la naturaleza. Las rutas verdes y ornitológicas son otros atractivos que también se promocionarán.

Con la participación en esta feria se busca preservar un turismo que tradicionalmente ha sido fiel a Formentera, y también atraer al público familiar o al tipo de visitante respetuoso con la naturaleza y las tradiciones de la isla. Actualmente, el mercado italiano es el segundo por detrás del español.

Publicidad
Publicidad