Formentera presenta acciones promocionales en Portugal y Barcelona

Formentera contará con stand donde se promocionarán los eventos de fuera de temporada y se mostrará como una isla sostenible que busca un turismo respetuoso

352
Foto promocional Formentera
Foto promocional Formentera
Publicidad

El área de Turismo de Formentera ha dado a conocer las acciones promocionales que se están llevando a cabo esta semana en Portugal y Barcelona.

Así, entre este martes 29 y el jueves 31 de marzo Formentera participará en tres Roadshow promocionales en las ciudades de Lisboa, Oporto y Coimbra (Portugal).

“En estos eventos el destino estará presente con un stand donde se atiende a los agentes de viajes, operadores turísticos y sector profesional y se les acerca toda la información necesaria para que conozcan de primera mano desde cómo llegar y hacer reservas, hasta los eventos culturales y deportivos que existen en nuestra isla en pre y post temporada”, según ha explicado la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Publicidad

También se presentan las rutas ornitológicas y patrimoniales así como las acciones que Formentera ha llevado adelante «para ser un destino más sostenible y en el que los viajeros tienen una experiencia única en contacto con la naturaleza», ha añadido Alejandra Ferrer.
Estas acciones refuerzan la promoción que ya se hizo del destino Formentera en el mercado portugués con la participación en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa BTL (Bolsa de Turismo de Lisboa) que tuvo lugar entre el 16 y el 20 de marzo, «ya que es un mercado que en las últimas dos temporadas ha incrementado su presencia en nuestra isla», ha manifestado la responsable de Turismo.

Promoción nacional

Entre el 29 de marzo y el 3 de abril Formentera participará en dos ferias promocionales en Barcelona. Por un lado, entre el 29 y el 31 de marzo, y junto al sector de buceo, Formentera estará presente en la Mediterranean Diving Show.

En este sentido, Alejandra Ferrer ha destacado que “queremos promocionar Formentera como un destino ideal para la práctica del buceo ya que debemos aprovechar la ventaja que nos dan nuestras aguas transparentes ya la vez concienciar de la necesidad de protegerlas por poder seguir disfrutando de ellas”.

Por último, entre el 1 y el 3 de abril, se promocionará la isla, en la feria BTravel de Barcelona. Formentera contará con un stand donde al igual que en Portugal se promocionarán los eventos de fuera de temporada y Formentera como una isla sostenible que busca un turismo respetuoso.

Publicidad