Desde hoy la población de Baleares se puede poner la primera dosis de la vacuna Covid y la de refuerzo sin tener que pedir cita previa

El objetivo es ofrecer aún más facilidades para que todo el mundo pueda pedir la vacuna que le está reservada

189
Vacuna Covid-19
Publicidad

A partir de hoy, la población de las Islas Baleares se puede poner la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 o la dosis de refuerzo sin tener que pedir cita previa.

Con el objetivo de facilitar aún más el acceso a esta prestación, se abre la vacunación sin cita en cada una de las islas, tanto para la población adulta como para los niños.

Los puntos a los que se puede acudir para recibir la vacuna en las Pitiusas y los horarios disponibles son:

Publicidad

En Ibiza, se puede acudir sin cita al Hospital Can Misses de lunes a viernes, de 8.00 a 19.30 horas, y sábados y domingos, de 8.00 a 14.30 horas.

En Formentera, la población puede acudir al Hospital de Formentera, de lunes a jueves, de 16.00 a 18.00 horas y los viernes, de 13.30 a 14.30 horas.

Desde la Conselleria balear de Salud y Consumo recuerdan que cada persona de las Islas Baleares tiene una vacuna reservada para ella y anima a todo el mundo que no lo haya hecho, «dado que una inmunización adecuada disminuye el riesgo de desarrollar la enfermedad de forma grave».

Publicidad