Artistas de Formentera se unen en la tradicional Colectiva de Nadal

La sala de exposiciones del "Ajuntament Vell" permanecerá abierta de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas hasta el 8 de enero

457
Foto de grup Col·lectiva Nadal 2021
Publicidad
Compartir

Como cada año para estas fechas, los artistas plásticos residentes en Formentera se unen para sacar adelante la tradicional Colectiva de Nadal en la Sala de Exposiciones “Ajuntament Vell”.

Así, residentes y visitantes podrán disfrutar hasta el 8 de enero con las obras de 14 artistas de diferentes disciplinas artísticas que viven o mantienen una estrecha relación con nuestra isla.

Este año la exposición colectiva muestra pinturas de Maribel Escandell, Teresa Matilla, Diana Masiliauskas, Elena Montesinos, Robert Hawkins, Enric Riera y Fran Lucas Simón; dibujos de Raquel Caramazana y Pilar Mena, así como una ilustración de Juan Moreno. Asimismo, la fotografía está representada por Brenda Novak y la escultura  con piezas de Anna Ametller, Aaron Keydar y Franz Kokowashi.

Publicidad
Algunas de las obras que se pueden contemplar en la exposición colectiva de Navidad de este año

La consellera de Cultura, Susana Labrador, ha agradecido a los y las artistas «su participación en esta muestra que representa al colectivo artístico de Formentera y que cada año sorprende con sus propuestas inspiradas en nuestra isla».

La sala permanece abierta de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Los domingos, lunes mañana y festivos la muestra permanecerá cerrada.

Publicidad