Formentera presenta las acciones promocionales de final de año

La isla se está dando a conocer en países europeos interesados en las propuestas de pre y post temporada, así como en el mercado italiano en busca de turismo de calidad

188
Tareas de promoción en el mercado italiano / foto CIF
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El área de Turismo del Consell de Formentera ha dado a conocer las acciones promocionales que está llevando a cabo estos días en diferentes enclaves europeos. Así, durante la semana pasada Formentera participó en dos roadshows (eventos promocionales itinerantes) que recorrieron cuatro ciudades de Italia y tres de Suiza, hoy participará en una feria online que lleva nuestro destino hasta Islandia y la próxima semana el destino se promocionará en la feria International Luxury Travel Market de Cannes (ILTM).

Italia 

La semana pasada la delegación de Formentera recorrió cuatro ciudades italianas; Milán, Torino, Roma y Nápoles, en un evento promocional itinerante organizado por Tourespaña. La vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer ha destacado que “nos hemos sumado a esta promoción por no perder presencia en el mercado italiano, tradicionalmente fiel a nuestro destino y en el que buscamos turismo de calidad, que ame Formentera y nos ayude a buscar el equilibrio entre la satisfacción del residente y la del turista”.

Publicidad

Suiza

Formentera también ha participado en otro evento promocional itinerante organizado por Tourespaña, que en este caso ha recorrido tres ciudades de Suiza: Ginebra, Berna y Zúrich. «En esta acción promocional, Formentera ha destacado los atractivos de la isla, sobre todo ante la crisis sanitaria, donde hay muchos espacios al aire libre que los visitantes pueden disfrutar de una forma segura», ha señalado Alejandra Ferrer. Además, ha añadido que «también se han promocionado todos los eventos de final y principio de temporada para atraer turistas y ofrecer un valor añadido».

Islandia

Hoy Formentera participa en el encuentro online ‘Relaunch’22’ dirigido al sector de viajes y prensa a nivel internacional, pero que sobre todo se centra en el mercado islandés. «En este taller de trabajo en red pondremos nuestros esfuerzos en destacar los aspectos naturales de Formentera, en sintonía con los de Islandia, así como los vínculos que nos unen con este destino que también es isleño como nosotros», ha destacado la vicepresidenta.

 

International Luxury Travel Market de Cannes

La próxima semana, entre el 6 y el 9 de diciembre, Formentera se promocionará en la International Luxury Travel Market de Cannes (Francia). «Mantendremos encuentros de trabajo con agentes de viajes y empresas especializadas en turismo de lujo que se muestran interesados ​​en conocer nuestra isla y destacaremos los atractivos turísticos durante la temporada baja así como la oferta cultural y deportiva y su historia, gastronomía y costumbres», ha apuntado Alejandra Ferrer.

 

Publicidad