Formentera ha disfrutado cuatro días de la mejor banda sonora de la mano de la séptima edición del Formentera Jazz Festival

El FJF nació en 2015 de la mano de Maxwell Moya, y desde su primera edición ha contado con el apoyo del Consell de Formentera

210
Formentera Jazz Festival 2021Foto: Nerea Coll
Publicidad

Tras la celebración en 2020 con un programa exclusivamente virtual, debido a la crisis  Covid-19, la séptima edición del Formentera Jazz Festival se ha celebrado entre el 23 y el 26 de septiembre combinando un programa de actos presenciales con algunas actividades virtuales.

La presidenta del Consell de Formentera y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha agradecido a la organización que haya podido volver a ofrecer este festival que lleva a la isla música de calidad y que es una opción de ocio cultural tanto para turistas, como residentes.

Para su 7ª edición, el FJF ha reafirmado con su objetivo de conectar al público con la naturaleza y la magia de la isla a través de la música en vivo, según ha explicado su director Maxwell Moya.

Publicidad

A nivel sonoro el Formentera Jazz Festival continúa apostando por mostrar la intersección del jazz en diferentes géneros musicales, incentivando de nuevo el talento nacional, así como el local de las Islas Baleares. Además, ha impulsado charlas y talleres, y ha creado diferentes espacios de reflexión, sobre los retos de futuro de la isla y de la industria musical en términos de sostenibilidad.

Cabe recordar que el Formentera Jazz Festival nació en 2015 de la mano de Maxwell Moya, y desde su primera edición ha contado con el apoyo del Consell de Formentera.

Publicidad