IX edición del Formentera Fotográfica para reflexionar sobre el mundo de la imagen

Aún quedan plazas para participar y los residentes cuentan con un 50% de descuento en la inscripción

230
Cartell Formentera Fotogràfica 2021
Publicidad

Entre el 8 y el 12 de octubre se celebrará la IX edición del festival Formentera Fotográfica,  cinco días para reflexionar en torno al mundo de la imagen junto a reconocidos profesionales como Sofía Moro, Txema Yeste, Lua Ribeira, Ana Esmith – Miss Beige, Nando Esteva, Luis Tato, Cristina de Middel, Jon Cazenave, Paco Gómez, Gloria Oyarzabal, Fernando Maquieira y Ferran Forné del diario ARA.

Según explica su director Francesc Fàbregas «un año más, Formentera Fotográfica sigue apostando por una programación ecléctica con el objetivo de dar espacio, promover y poner en valor la riqueza inherente a la cultura visual contemporánea de carácter nacional».

Las inscripciones están prácticamente agotadas, pero aún quedan plazas. En este sentido, la presidenta del Consell y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha animado a los formenterenses amantes de la fotografía a inscribirse. Para los residentes hay un 50% de descuento en el precio.

Publicidad

La responsable de Turismo ha destacado que «este es un evento que se celebra en un escenario idóneo para captar fotografías y que lleva a nuestra isla en el mes de octubre visitantes respetuosos con Formentera y que difunden y aprecian sus características singulares».

Formentera Fotográfica, impulsado por el Consell de Formentera con la dirección de Francesc Fàbregas, es un espacio de conocimiento, reflexión y creación colectiva a través de sesiones prácticas y teóricas en formato reducido conducidas por grandes nombres de la fotografía y la cultura visual contemporáneas.

El festival está dirigido a profesionales, estudiantes y / o aficionados de la imagen con ganas de intercambiar experiencias de tú a tú con todos los agentes del sector en un entorno idóneo como Formentera.

Se puede consultar el programa completo así como hacer las inscripciones en la web: formenterafotografica.com

Publicidad