Nuevo mapa informativo del núcleo urbano de Es Pujols

El mapa incluye sitios turísticos de interés, zonas de aparcamiento y de uso peatonal

349
Foto turistes mapa es Pujols Foto: CIF
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, ha editado un mapa informativo del núcleo urbano de es Pujols. «De esta manera se atiende a una de las peticiones de los empresarios de la zona al Consell para que creara un plano informativo donde incluir las novedades respecto a la regulación de algunas calles, entre otras informaciones de interés para los visitantes», según ha explicado la presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

En el mapa se destacan los principales atractivos turísticos de la localidad, como los varaderos, la playa, el paseo marítimo con su mercadillo o la plaza de Europa donde muchas noches de verano hay animación musical. También hay otras informaciones de interés como la farmacia, el parque infantil, y la Oficina de Atención Turística, donde se repartirán estos mapas que también se pueden encuentros en la web de Turismo, www.formentera.es.

Además se recoge en la parte de la información de interés general, un apartado para indicar cómo queda la regulación de la avenida Miramar, en el tramo que va desde el cruce con la calle Espalmador hasta el mar, y de la calle Punta Prima, en el tramo que va desde la avenida Miramar hasta la calle Xaloc, ya que en temporada estival son solo de uso para peatones entre las 20.00 y las 07.00 horas.

Publicidad

«Con estos cambios en la ordenación de es Pujols se pretende dinamizar la actividad comercial y que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar de la oferta de esta localidad», ha destacado Alejandra Ferrer.

Publicidad