Salud organiza tres días de puertas abiertas para la vacunación sin cita

Desde la Conselleria recuerdan que BITCITA continúa abierto y atendiendo a todas las personas que quieran ser vacunadas con cita previa

418
Punto de vacunación del Hospital de Formentera
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

La Conselleria balear de Salud ha organizado tres días de puertas abiertas para que todos los ciudadanos que aún no estén vacunados puedan acudir sin cita en los puntos de vacunación de cada isla.

Esta iniciativa va dirigida a los residentes en las Islas Baleares y a las personas desplazadas por motivos laborales o familiares. Es importante que todos los que acudan para ser vacunados lleven el documento de identidad.

En el caso de Formentera, el horario del punto de vacunación en el hospital de la isla será este viernes, de 16.00 a 19.00 horas, y sábado y domingo de 11.00 a 14.00 horas.

Publicidad

Cabe recordar que desde ayer ya se están aplicando vacunas sin cita en los diferentes puntos de vacunación de las Islas Baleares que Salud ha habilitado. En la primera jornada, un total de 1.062 personas, 12 de estas mujeres embarazadas, acudieron para ser vacunadas.

Salud también recuerda que BITCITA continúa abierto y atendiendo todas las personas que quieran ser vacunadas con cita previa.

Publicidad