El próximo lunes abren las inscripciones para los cursos de verano de la Escuela Municipal de Vela

Las clases se desarrollarán entre el 28 de junio y el 3 de septiembre en el Centro de Deportes Náuticos de la Savina

647
Alumnos de Windsurf / foto de archivo
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El próximo lunes 14 de junio se inicia el periodo de inscripción para los cursos de verano de la Escuela Municipal de Vela que se realizarán entre el 28 de junio hasta el 3 de septiembre en el Centro de Deportes Náuticos de Formentera ubicado en la Savina.

Los cursos están dirigidos a niños de 5 años en adelante que sepan nadar y la duración de es de dos semanas de lunes a viernes. Las inscripciones se formalizarán una semana antes del inicio de cada curso, para facilitar la participación de más niños, y se realizarán tres turnos de cursos de diferentes niveles.

Los alumnos que tengan entre 5 y 17 años y sepan nadar podrán apuntarse a vela, y los que tengan 7 y 17 años o más, y sepan nadar podrán acceder a windsurf.
Para los adultos estará reservado el sábado por la mañana en dos turnos de clases libres con monitor, de 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 horas.

Publicidad

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el Centro de Deportes Náuticos de 9.00 a 14.00 horas. Para más información se puede contactar, en el mismo horario, en el teléfono 663 673 315 o en el correo electrónico cenf@conselldeformentera.cat

Por otra parte, los usuarios del Centro de Día comenzarán el curso de verano el viernes 25 de junio.

Publicidad