El toque de queda pasa de 00 a 06 horas a partir del próximo domingo 23 de mayo

Las reuniones sociales se amplían de 6 a 8 personas en el exterior y continúan siendo de 6 en el interior

670
El aforo estará limitado dentro de bares y restaurantes al 50 por ciento
Publicidad

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, ha explicado las nuevas medidas de restricciones sanitarias que se prevé se aprueben mañana viernes en el Consell de Govern y que entran en vigor el próximo domingo 23 de mayo.

Dentro de todas las medidas los cambios importantes están en el toque de queda que será de las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana, las reuniones sociales se amplían de 6 a 8 personas en el exterior y continúa siendo de 6 en el interior.

En lo que respecta a los establecimientos de restauración se amplía el horario hasta las 23.30 horas, en las terrazas las mesas podrán ser ocupadas por hasta 8 personas y, en el interior, continuarán con la limitación de 4 personas por mesa. El horario de cierre de los espacios interiores se fija en las 18.00 horas.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Alejandra Ferrer ha manifestado que «en estas medidas podemos observar la importancia de realizar nuestras actividades en el exterior ya que los espacios interiores se siguen considerando de riesgo. Vamos por el buen camino y la vacunación avanza, pero todavía debemos continuar siendo responsables y avanzar paso a paso».

Desde FITUR, la presidenta Ferrer ha destacado que «comenzamos la temporada con buenas perspectivas y es muy importante que todos colaboremos para informar a nuestros visitantes de las restricciones vigentes y de la necesidad de su cumplimiento».

Por parte del Consell ya se están confeccionando carteles en diferentes lenguas y se pondrá toda la información Covid en la web de Turismo.

 

 

 

Publicidad