El área de Salud de Ibiza y Formentera administrará cerca de 1.100 vacunas diarias del 12 al 18 de mayo

Se continúa en paralelo con la vacunación a pacientes vulnerables, alérgicos y segundas dosis en Atención Primaria

238
Vacuna Covid-19
Publicidad

El Área de Salud de Ibiza y Formentera administrará, desde el 12 de al 18 de mayo, cerca de 7.600 vacunas en los distintos dispositivos de ambas islas, lo que supone una media diaria de casi 1.100 vacunas.

En el recinto ferial de Ibiza está prevista la vacunación de más de 7.000 personas en las cinco líneas que habrá operativas cada día, con la novedad de que por primera vez se alcanzarán las seis líneas activas durante el fin de semana, los días 15 y 16 de mayo.

De esta manera se amplía su capacidad y pasa a tener operativas cinco líneas de manera constante y seis líneas de vacunación, el sábado y el domingo. Esto permitirá inocular la protección contra la Covid-19 a 7.181 personas.

Publicidad

Por su parte, el punto del Hospital de Formentera administrará 174 vacunas en esa semana, ya que dispondrá durante toda la semana de una línea para administrar la vacuna de AstraZeneca.

Atención Primaria, por su parte, continuará la semana próxima con la administración de la segunda dosis de la vacuna a personas mayores, tanto en los centros de salud como en domicilios de las Pitiusas.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com