«Si buscaste, encontraste»

La muestra del Taller de talla de madera se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento Viejo hasta el próximo sábado 3 de abril

Esculturas de los alumnos del taller de talla de Aaron Keydar

El pasado lunes 29 de marzo abrió puertas la exposición de los alumnos del Taller de talla de madera impartido por el escultor Aaron Keydar, titulada «Si buscaste, encontraste».

En esta edición 2021 el visitante puede disfrutar de un total de doce obras trabajadas por los alumnos Bartolomé Roig, Mariano Mayans, Pep Costa, Andrea Rodalsky y María José Ramírez.

Las piezas están realizadas a partir de troncos, ramas o raíces de olivo, ginebra o savina, y entre lo que los alumnos de Keydar han “descubierto” encontramos desde preciosas obras abstractas, de importantes dimensiones, a sutiles pájaros, una serpiente, una oveja o una tortuga, sin olvidar las figuras humanas, todas ellas “escondidas” en las maderas utilizadas.

La muestra recoge las obras creadas este año por los alumnos

Asimismo todas las tallas se exponen acompañadas de una foto de la madera original y al contemplar el resultado el espectador no puede más que quedarse maravillado ante un trabajo impecable.

Cabe destacar que las obras expuestas pertenecen al curso de este año y también al realizado el pasado año 2020 cuando, por motivos relacionados con la pandemia y el confinamiento, la exposición anual no pudo realizarse.

La muestra estará abierta hasta el próximo sábado

En suma, una exposición exquisita que no deja indiferente al espectador y que se puede visitar, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento Viejo en Sant Francesc, hasta el próximo sábado 3 de abril de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

 

 

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here