Detectado un nuevo positivo por Covid-19 en Formentera

El paciente hospitalizado en planta ha sido dado de alta y son dos las personas de la isla con diagnóstico leve o asintomático

513
Hospital de Formentera
Publicidad

En las últimas 48 horas el Laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado 5 nuevos casos positivos por Covid-19, 4 ayer domingo, de los que 3 corresponden a Ibiza y 1 en Formentera, y uno más hoy en Ibiza.

Asimismo durante el fin de semana se han dado 10 altas, uno de ellos el paciente de Formentera que se encontraba ingresado en planta en el Hospital de Can Misses, lo que sitúa la cifra de casos activos en 93, cinco menos que el viernes pasado, de los que 91 pertenecen a Ibiza y 2 a Formentera,

Con respecto a las hospitalizaciones, la cifra se sitúa en 24 casos, 18 en la unidad F de Medicina Interna y 6 en la UCI. Las personas con diagnóstico leve o asintomático, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, son 69 (67 en Ibiza y 2 en Formentera).

Publicidad

Por último, 6 profesionales sanitarios se encuentran en vigilancia activa, 3 más que el pasado viernes, y solo uno de ellos es positivo, idéntica cifra a la del último recuento.

Publicidad