Este domingo vuelve el ciclismo en ruta a Formentera

El XI Trofeo Isla de Formentera está organizado por el GE Espalmador, en colaboración con el área de Deportes del Consell de Formentera

837
Publicidad

El próximo domingo 28 de marzo se celebra el XI Trofeo Isla de Formentera de ciclismo en ruta, una de las pruebas más destacadas del calendario autonómico, organizado por GE Espalmador, en colaboración con el área de Deportes del Consell de Formentera.

La carrera, puntuable para el Challenge Balear de carretera Interilles, comenzará a las 9.30 horas para los corredores de tercera categoría y con un recorrido de 46,80 km; y a las 11.30 horas para la primera y segunda categoría, con un recorrido de 82,50 km. De momento, hay cerca de 150 inscritos en una prueba que está abierta a las categorías masculina y femenina en Master 60, Master 50, Master 40, Master 30, Sub 23, Cadete, Junior y Elite.

Para salvaguardar la seguridad de los deportistas que han de participar y también para evitar problemas con el tráfico de vehículos por las mismas carreteras y calles, entre las 9.00 a las 13.00 horas quedará cerrada la circulación por las vías y las calles siguientes: Av. Joan Castelló Guasch, calles Universidad, Barcelona, ​​Levante, Es Pla del Rey, Avda. la Mola y varios tramos de la PM-820 y PMV 820-II. Como es habitual, si las condiciones de seguridad lo permiten, entre la celebración de las dos pruebas se facilitará el tránsito entre los vehículos.

Publicidad

 

Publicidad