El Consell renueva su colaboración con la PIMEF para impulsar el pequeño comercio de Formentera

El aporte de 22.000 euros se destinará a tareas formativas y de colaboración en diferentes proyectos

439
Comercios de Sant Francesc
Publicidad

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, firmó ayer con el presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Formentera, Josep Mayans, la renovación del convenio para fomentar la formación, investigación de mercado y comunicación del comercio en la isla. La vicepresidenta primera y consellera de Comercio, Ana Juan, también estuvo presente en la firma del convenio.

El Consell de Formentera aportará este año 22.000 euros a la PIMEF para que, en coordinación con el área de Comercio, se puedan ofrecer iniciativas orientadas a la formación de los empresarios, como las jornadas formativas de invierno, ejecutar proyectos y estrategias de marketing y ofrecer las herramientas necesarias para dinamizar el sector y mejorar su competencia.

Otras de las tareas a desarrollar mediante este convenio son las campañas Compra a Casa, que el año pasado se celebró por primera vez en el verano, el asesoramiento comercial, la  búsqueda de mecenazgo cultural o conseguir la colaboración de las empresas en diferentes proyectos medioambientales.

Publicidad

 

Publicidad