Diez médicos de Urgencias del área de Salud Pitiusa obtienen la plaza fija

Desde el inicio del presente año 2021 son 27 los médicos de distintas especialidades que han obtenido dicha plaza

492
Toma de posesión médicos de urgencias Hospital Can Misses
Publicidad

Una decena de médicos de Urgencias, ocho en Ibiza y dos en Formentera (María del Carmen Sánchez Díaz y Gemma Villalba Beltrán), han consolidado la plaza después de superar el concurso oposición de oferta pública de ocupación (OPO) del Servei de Salut de las Islas Baleares.

En lo que va del presente año 2021, 17 médicos más han conseguido plaza fija. Hasta ahora, a los 10 de Urgencias, cabe sumar tres cardiólogos, dos especialistas en Farmacia hospitalaria, tres médicos internistas, tres oftalmólogos, un otorrinonaringólogo,  dos pediatras y tres urólogos, con los que se ha conseguido cerca de una treintena de plazas consolidadas en los dos primeros meses de 2021.

La directora médica de Atención Hospitalaria, Sheyla Sironvalle, ha valorado de manera positiva ya que «con la plaza fija ofrecemos estabilidad en servicios claves como Urgencias y en otros de igual importancia, para garantizar condiciones óptimas en el desarrollo de la carrera profesional».

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Para Carmen Santos, directora gerente del área de Salud de Ibiza y Formentera, «es un orgullo poder celebrar la firma de la plaza en propiedad, ya que de esta manera fidelizamos excelentes profesionales, consolidamos servicios y damos seguridad, lo que asegura un futuro con facultativos de primer nivel».

 

Publicidad