La campaña «Ara més que mai, cuidem les nostres emocions» se despide con el final del Nivel 4 reforzado

El cuarto vídeo, protagonizado por una familia de la isla, se puede ver a través de las redes sociales del Consell Insular

331
Uno de los carteles de la campaña llevada adelante por el Consell de Formentera
Publicidad

Hoy se ha publicado el cuarto y último vídeo de la campaña «Ara més que mai, cuidem les nostres emocions», impulsada por el Consell Insular a través de las redes sociales de la institución, y protagonizada por una  familia de Formentera. Bartolo, Mari, Elma y Adel cuentan como la pandemia les ha quitado muchas cosas, pero también les ha hecho un gran regalo: tiempo en familia.

La presidenta Alejandra Ferrer ha agradecido la participación de todos los protagonistas de la campaña que «nos ha ayudado a enviar mensajes de ánimo a la ciudadanía, para extraer la parte positiva de la situación, en el momento de máxima restricción debido al nivel 4 reforzado de alerta sanitaria». Ferrer ha añadido que «todas y todos los ciudadanos podían haber protagonizado alguno de estos vídeos, porque la pandemia nos afecta a cada uno de nosotros», y ha pedido que «aunque la campaña finaliza, esperamos que su espíritu continúe, porque todavía no hemos salido ni de la crisis sanitaria, ni de la económica, y tendremos que seguir haciendo sacrificios para garantizar la seguridad sanitaria, así que vienen tiempos en que necesitaremos seguir cuidando nuestras emociones».

Cuatro entregas

Publicidad

El 3 de febrero salió la primera entrega de la campaña, coincidiendo con la primera semana del nivel 4 reforzado de alerta sanitaria. donde el formenterer Juanjo Escandell mostró que correr es su manera de hacer frente al virus, y pidió no rendirnos y aprovechar todas las oportunidades que brinda Formentera.

El segundo vídeo estuvo protagonizado por la enfermera Elena Lisbona, que explicó que pasear por las playas de Formentera, mantener el contacto con los seres queridos y el acompañamiento de los amigos han sido las  llaves para poder superar la enfermedad.

Pep d’ Andreu protagonizó el tercer vídeo en el que habló de cómo afronta la pandemia desde su experiencia, con ganas de que la vacuna vuelva a poner las cosas en su sitio y con las labores del campo como refugio.

«Esperamos que cada uno de vosotros pueda encontrar su propia medicina para hacer frente a la situación tan excepcional que estamos viviendo y sobre todo que pronto podamos celebrar que todo esto son sólo recuerdos que nos deben servir de experiencia para valorar las pequeñas grandes cosas que ahora echamos de menos «, ha manifestado Alejandra Ferrer.

El Consell ha editado además dos nuevos carteles, dentro de esta campaña, en los que invita a la ciudadanía a disfrutar de la «banda sonora de nuestra vida» y del tiempo en familia.

Publicidad