Una apuesta por la salud y la alimentación natural

La tienda Natural en Sant Francesc ofrece un amplio surtido de productos así como servicio de Osteopatía

535
Tienda Natural
Publicidad

Dolors Mitjà se hizo cargo hace un año de la tienda Natural, ubicada en Sant Francesc, después de cuatro años viviendo en la isla procedente de Barcelona. Maestra de profesión y sin antecedentes en el rubro comercial, decidió lanzarse a la nueva aventura «estudiando sin parar y con la ayuda y orientación de los anteriores propietarios del negocio ya que es un mundo muy amplio por lo que hay que estar en permanente aprendizaje».

Natural abarca herboristería a granel con una amplia variedad de hierbas que se venden solas o combinadas según las necesidades del cliente, y que se convierte en uno de los sectores más reclamados de este comercio «al ser el único del ramo en la isla, por lo que  tenemos una clientela fiel».

Dolors Mitjà en la tienda Natural

La tienda ofrece además complementos alimenticios para niños y adultos orientados a necesidades circulatorias, respiratorias, digestivas, a tratamientos para las articulaciones, las uñas, la piel o el cabello. Además podemos encontrar tintes naturales y una variedad de aceites esenciales.

Publicidad

También Natural dispone de dispensadores de grano para vender al peso productos secos como lentejas, arroz integral, avena, semillas de calabaza y de girasol. El surtido se completa además con diferentes variedades de harinas, galletas, vinos, pasta, arroces o zumos, así como productos frescos como yogures, seitán, tofu o quesos artesanales y también los específicos para celíacos o diabéticos de marcas de primera calidad, sin olvidar una zona dedicada a frutas y hortalizas de temporada y de producción local.

Osteopatía

Aldo Fernández, osteópata y especialista en Medicina China, pasa consulta en Natural y también asesora a clientes sobre fitoterapia. «La tienda ofrece un servicio de salud integral, brindando al cliente soluciones naturales ante trastornos que van desde la retención de líquidos, problemas de ansiedad, colesterol, hipertensión o azúcar ofreciendo productos herbales específicos o complementos más potentes y orientando hacia una alimentación adecuada para cada caso, algo que animamos a tener en cuenta en estos tiempos de pandemia».

Aldo Fernández y Dolors Mitjà en la tienda Natural de Sant Francesc

Con respecto a la Osteopatía, especialidad que ofrece a personas de todas las edades, Aldo Fernández, la define como «provocar el flujo de salud dentro de los cuerpos ya sea por un problema articular, visceral, neurológico o emocional para alcanzar un equilibrio que mejora la calidad de vida y brinda bienestar».

Compra a casa

La tienda Natural está adherida a la campaña «Compra a Casa», promovida por Pime Formentera y el Consell Insular. Sobre esta iniciativa, Aldo Fernández valoró que «hay muchos clientes que tienen la tarjeta y la utilizan fomentando así las compras en el pequeño comercio local».

Publicidad