De todo para los más pequeños de la casa

"Te doy la luna" ofrece una amplia variedad de artículos para clientes entre 0 y 16 años

1218
Tienda te doy la luna
Publicidad

Nuria Cuenca tenía pensado abrir su propio negocio en la isla. Con varios proyectos en mente, surgió la oportunidad de quedarse con el traspaso de «Te doy la luna», conocida tienda para niños en Sant Francesc, y no lo dudó.

«Me hice cargo del negocio a principios del año pasado y cuando tenía todo listo para inaugurar comenzó el confinamiento lo que me obligó a retrasar la apertura, pero al final pude abrir observando todas las nuevas medidas que se han ido implantando», apuntó la empresaria.

Nuria Cuenca en la tienda Te doy la luna de Sant Francesc

La tienda está dedicada principalmente a ropa de 0 a 16 años y Nuria ha optado por marcas españolas conocidas, con una buena relación calidad-precio, como Mayoral, Tuc Tuc o Tutto Piccolo. «La línea se centra en ropa de diario con sudaderas, camisetas, vestidos, vaqueros básicos, jerseys, chaquetas de abrigo, plumones, medias, leotardos, ya que las prendas más de salir ahora están un poco aparcadas dadas las circunstancias, sin olvidar el calzado con deportivas, botitas de paseo y de agua».

Publicidad

Puericultura

Nuria consideró necesario que el negocio tuviera un espacio para la puericultura con una amplia y variada oferta de productos entre los que podemos encontrar ropa para bebés, patucos, baberos, cunas nido, bañeras, y la línea Baby shower que gusta mucho por la variedad de accesorios como capas de baño, neceseres, complementos para el carrito, bolsos o mantas.

Te doy la luna es una tienda especializada en moda infantil y juvenil

«También trabajo con una casa de Barcelona «Ual.la» que por cada compra de un artículo se realiza una donación con fines solidarios, los productos tienen certificado de exentos de sustancias nocivas para la salud y son evolutivos para alargar su ciclo de vida». Entre estos podemos encontrar toallas multiusos, collares de lactancia con bonitos diseños, sábanas de cunas y arneses para llevar al bebé.

El cuidado de la piel y el pelo tienen además un sector con los productos 100×100 ecológicos de la firma Mamá Baby que incluye gel de baño, jabones, crema corporal y champús tanto para los bebés como para las mamás.

«Te doy la luna» está adherido a la campaña Compra a casa impulsada por Pimef y el Consell de Formentera que para Nuria Cuenca «es una muy buena iniciativa y una forma de colaborar entre todos para fomentar el pequeño comercio en la isla».

 

Publicidad