El área de Salud de las Pitiusas ha recibido hoy 1.170 nuevas dosis de vacuna Covid-19

Los 195 viales, que suponen 1.170 nuevas dosis, se han almacenado en el ultracongelador ubicado en la nueva zona reformada del edificio J del centro sanitario

Llegada de la vacuna contra el Covid a Ibiza el pasado diciembre

Sobre las 10.00 horas de esta mañana ha llegado al hospital de Can Misses una nueva remesa de vacunas Covid-19, según informan desde el área de Salud de Ibiza y Formentera.

Los 195 viales, que suponen 1.170 nuevas dosis, se han almacenado en el ultracongelador ubicado en la nueva zona reformada del edificio J del centro sanitario.

Asimismo, hoy se continúa con la administración de la segunda dosis en las residencias ibicencas y esta tarde recibirán la segunda dosis, tras aguardar los 21 indicados, 120 personas de Can Blai entre usuarios y profesionales del centro ibicenco. Con estas serán 198 las personas inmunizadas en Ibiza.

Con las vacunas administradas hoy se alcanzarán las 2.650 dosis administradas, 2.524 en Ibiza y 126 en Formentera. Cabe recordar que hasta hoy, en el ámbito sociosanitario se habrán puesto 1.225 vacunas, 48 de estas en Formentera en el Centro de Día, y 1.425 a profesionales sanitarios en primera línea a los que se les comenzará a inocular la segunda dosis a partir del 3 de febrero con lo que se complementará la segunda fase.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here