Un nuevo positivo por Covid-19 en Formentera

Ibiza alcanza la cifra de 116 casos positivos en las últimas 48 horas

Hospital de Formentera

La sección de Biología Molecular del Laboratorio de Microbiología del hospital de Can Misses ha detectado en los últimos 2 días 117 nuevos casos positivos por Covid-19, 116 en Ibiza y 1 en Formentera. De estos, en la jornada de ayer se registraron 90 positivos, 89 en Ibiza y 1 en Formentera, y hoy se han notificado 27 nuevos contagios en Ibiza.

Asimismo en las últimas 48 horas los médicos han dado un total de 47 altas con lo que la cifra de activos se sitúa en 702 casos, 70 más que hace dos días, 665 en Ibiza y 37 en Formentera.

Por otra parte, hay 28 personas hospitalizadas en los distintos dispositivos Covid del Hospital de Can Misses, una más que en el último registro, de las que 21 están en planta y 7 en la UCI, tras recibir el alta el único paciente que se encontraba en la parte medicalizada del hotel puente en Ibiza. De estos pacientes hospitalizados, 2 proceden de Formentera.

En estos momentos son 674 las personas con diagnóstico leve o asintomático en seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria, 639 en Ibiza y 35 en Formentera.

Por último, sube ligeramente la cifra de profesionales en vigilancia activa que pasa de 48 a 52 en los últimos dos días, de los que 18 son positivos, uno menos que en el último recuento.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here