El incremento de contagios por Covid-19 en Formentera ha obligado a la suspensión de diversos actos y eventos programados en estas fechas.
Así, desde Pyme Formentera han dado a conocer que debido a la situación sanitaria se suspende la Ruta de Pintxos desde hoy y hasta el día 28 de este mes de diciembre, para retomarla luego si la situación lo permite.
Una decisión, explican, que se ha tomado de forma conjunta desde Pyme Formentera y los restauradores participantes «en un ejercicio de responsabilidad y prevención». Asimismo añaden que «en todo momento los establecimientos de la ruta han cumplido con los protocolos sanitarios vigentes, pero no podemos olvidar que el enemigo es invisible y por mucho cuidado que se tenga siempre cabe la posibilidad de contagio».
Muestra de cortometrajes
Por otra parte desde el Consell Insular han dado a conocer que también por motivos sanitarios, la Muestra de cortometrajes que estaba previsto celebrar hoy y los días 22 y 29 de diciembre a las 19.00 horas en la sala de actos del Consell con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, queda suspendida hasta nuevo aviso.