Detectados 7 nuevos casos de Covid-19 en Formentera

En total se han registrado hoy en las Pitiusas 28 nuevos casos y se han dado 20 altas. Actualmente un total 268 personas leves o asintomáticas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 242 en Ibiza y 26 en Formentera

634
Hospital de Formentera
Publicidad

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado hoy que se el laboratorio de Microbiología ha detectado en las últimas horas 28 nuevos casos de Covid-19, 21 de ellos han sido detectados en Ibiza y 7 en Formentera.

También, según ha informado el área de salud,  se han dado 20 nuevas altas con lo que la cifra de curaciones alcanza las 3.620. Así, el número de pacientes activos se sitúa en los 286 casos, 8 más que ayer.

Cabe destacar también que sigue bajando la cifra de personas hospitalizadas hasta las 18, de las que 14 están en las unidades de hospitalización covid del Hospital Can Misses, 3 en la UCI y 1 en la parte medicalizada del hotel puente.

Publicidad

Actualmente un total 268 personas leves o asintomáticas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 242 en Ibiza y 26 en Formentera, que coincide con el número de casos activos de esta isla. De ellos, 12 positivos corresponden al brote detectado en la Pitiusa menor y hay 28 contactos estrechos en estudio actualmente por parte de la central de rastreo.

Por último sube la cifra de profesionales en vigilancia activa que pasa de 22 a 25, de los que 7 son positivos, uno más que en el último recuento.

Publicidad