Concierto de «La 22» con aforo limitado

La actuación está prevista para el próximo sábado 12 de diciembre a las 20.00 horas en la carpa de Sa Senieta con aforo limitado a 54 personas por lo que se requiere reserva previa

Cartell Concert La 22

El próximo sábado día 12 de diciembre tendrá lugar el concierto de «La 22» en la carpa de sa Senieta de San Francesc a las 20.00 horas.

Debido a la actual normativa sanitaria el aforo está limitado de 54 plazas por lo que se deberá reservar entrada previa a través del correo electrónico: reserves@conselldeformentera.cat

La actuación contará con todas las medidas de seguridad, el público deberá estar sentado en sillas, no se podrá consumir comida o bebida y, en todo momento, se deberá llevar colocada la mascarilla.

La consellera de Cultura y Fiestas, Susana Labrador, ha aprovechado para recordar a todos los formenterenses que estas fiestas de Navidad serán diferentes y que «es muy importante que podamos disfrutar de las celebraciones pero siempre respetando las medidas de seguridad anticovid, así como el aforo». Por otra parte, la consellera ha destacado que «con la programación de conciertos de este tipo se da respuesta a una de las prioridades del área de Cultura en esta crisis, que ha sido apoyar a los músicos locales, y a los artistas de la isla».

La 22

«LA 22 FORMENTERA» es una banda musical de ritmos latinos que nace en la isla el verano de 2010 fundada por José Guzmán, actual trombonista.

Sus influencias musicales pasan por ritmos que van desde el cuarteto, la cumbia, el merengue, la «bachata», la salsa, hasta la rumba, poniendo su particular toque latino a autores como; Marc Anthony, Celia Cruz, Compay Segundo, Alejandro Sanz, Pink Floyd, Pablo Alborán, Gloria Gaynor, Juanes, Luis Miguel, Daft Punk, o José Luis Perales entre otros.

Tras varios conciertos recorriendo el ámbito musical de nuestra isla, se consagran el verano de 2012 como banda revelación participando en diversas fiestas populares y locales de ocio nocturno de Ibiza y Formentera y es en 2015 cuando se consolidan como la principal banda latina de las islas.

«Desde el Mediterráneo» el título de su nuevo disco, salido a la luz este año 2020 y cuyas canciones se podrán escuchar durante este concierto.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here