Nueva oferta de cursos y talleres para adultos del Consell de Formentera

Las preinscripciones se pueden formalizar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), o telemáticamente a través de la OVAC

Taller de cerámica para adultos / foto de archivo

El área de Cultura y Educación y el área de Comercio del Consell de Formentera, han presentado la oferta de cursos y talleres de otoño e invierno para personas adultas.

Este año, debido a la crisis ocasionada por el Covid-19 y teniendo en cuenta las nuevas normas de higiene y seguridad y el aforo limitado, los consolidados talleres de creación y pintura impartido por Teresa Matilla, el de talla en madera de Aaron Keydar y el taller de cerámica a cargo de Silvia Jobani han quedado completos para antiguos alumnos.

Por otra parte siguen en pie las inscripciones para el curso de fotografía digital nivel I impartido por el fotógrafo Jose Antonio Arribas, que tendrá una duración de ocho horas repartidas entre dos cursos, uno del 23 al 28 de noviembre y el otro del 14 al 19 de diciembre.

Esta formación se divide en una parte teórica y una práctica, que permitirá a los alumnos aprender diferentes técnicas fotográficas dentro y fuera del aula. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran sacar el máximo rendimiento a la cámara o trabajar con profundidad diferentes disciplinas fotográficas, su precio será de 60 euros y los jóvenes, menores de 30 años, y jubilados tendrán un descuento del 30 por ciento.

Preinscripciones

Las preinscripciones a las cuatro propuestas formativas se pueden formalizar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), o telemáticamente a través de la OVAC.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here