Doble cita musical con Imaràntia y Joan Masdéu en el «Gabrielet»

La propuesta musical tendrá lugar hoy domingo 18 de octubre a las 20.00 horas y el aforo está limitado a la capacidad de la sala

Maria José Cardona es la vocalista del grupo Imaràntia

La Obra Cultural Balear ha organizado para hoy domingo 18 de octubre a las 20.00 horas en el Centro «Gabrielet» de Sant Francesc, una doble cita musical con la actuación de Imaràntia y Joan Masdéu.

Imaràntia es el proyecto musical intimista y vital formado por María José Cardona y Miquel Brunet, «que busca respuestas y quiere llegar a la gente, una conexión entre islas que pretende instalarse entre la razón y los sentimientos». En esta ocasión harán un repaso de sus temas más emblemáticos gestados en Formentera.

Joan Masdéu, miembro de la mítica formación Whiskyn’s y premio Enderrock 2011 por su primer trabajo en solitario «Casa Murada», en septiembre de 2019, con motivo del vigésimo quinto aniversario del primer disco de Whiskyn’s, el músico publica el disco «La Flor del Panical», Whiskyn’s 25 años para revisar, por primera vez, las canciones más significativas de la formación y que trae a Formentera en este concierto.

En suma, dos propuestas atrayentes en una velada musical que promete. Dada la situación sanitaria actual los asistentes deberán portar mascarilla y respetar las distancias de seguridad. El aforo está limitado a la capacidad de la sala.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here