Bajan a 3 las personas en seguimiento domiciliario por Covid-19 en Formentera

En Ibiza se han registrado 25 nuevos positivos en la última jornada

Hospital de Formentera / imagen de archivo

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha dado a conocer que la cifra de casos positivos por Covid-19, leves o asintomáticos en seguimiento por parte del servicio de Atención Primaria en Formentera, ha bajado a 3 personas en la última jornada.

Asimismo el Laboratorio de Microbiología ha detectado 25 nuevos positivos en Ibiza y se han dado 53 altas, una de ellas en hospitalización, que baja a 30 personas ingresadas (una menos que ayer), y con 2 pacientes en la UCI.

La cifra de altas se sitúan en 2.072 desde el inicio de la pandemia. Con ello, los casos activos descienden en las Pitiusas hasta los 501, situándose en cifras parecidas a la de la última semana de agosto, cuando el día 26 se contabilizaban 499 casos activos.

En estos momentos 471 personas leves o asintomáticas  reciben seguimiento domiciliario; 468 en Ibiza y las 3 de Formentera, antes mencionadas.

Por último, siguen descendiendo los profesionales en vigilancia activa, 26, tres menos que ayer, de los que 9 son positivos, cifra que resta 2 a los contabilizados hace 24 horas.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here