Dos nuevos casos leves por Covid-19 en Formentera

En total son 17 nuevos casos en las Pitiusas y 2 de los 15 registrados en Ibiza se encuentran ingresados en la unidad de Medicina Interna F de Can Misses

Hospital Can Misses

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha dado a conocer hoy la detección de 17 nuevos casos positivos en las Pitiusas, 16 de estos leves o asintomáticos.

De estos nuevos positivos, 13 en Ibiza y los 2 de Formentera recibirán atención domiciliaria por parte de los equipos de Atención Primaria, mientras que los otros 2 pacientes diagnosticados positivo han sido ingresados en la unidad de hospitalización especializada en Covid-19, Medicina Interna F del hospital de Can Misses.

Se trata de un varón de 37 años, sin patologías previas, y una mujer de 28 años, que ha dado positivo en el cribado previo a una intervención quirúrgica  y que se encontraba asintomática.

Por otro lado se han dado 3 nuevas altas a pacientes leves de Ibiza, y, de esta manera, en la misma isla quedan 80 pacientes activos, mientras que en Formentera son 4 los casos activos.

Con respecto a los profesionales del área de Salud, los casos en vigilancia activa se sitúan en 31 y en 3 los positivos, uno más que ayer.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here