Formentera sin positivos activos por Covid-19

En Ibiza 17 nuevos positivos leves, por lo que la cifra se sitúa en 45 pacientes de los que el 86,6 % reciben atención domiciliaria

Pacientes Covid-19 / foto de archivo

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha dado a conocer el registro actual de 17 nuevos pacientes positivos leves por Covid-19 en Ibiza y 7 altas, una de estas en Formentera, por lo que la menor de las Pitiusas  queda sin positivos activos.

Entre los nuevos positivos leves figura un migrante llegado esta semana a Ibiza que permanece ingresado en la unidad especializada de Can Misses, para garantizar su correcto aislamiento pese a ser asintomático, mientras que los otros 16 pacientes recibirán  seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria.

Con estos nuevos casos la cifra de pacientes activos en Ibiza se sitúa en 45, diez más que el pasado viernes, de los que el 86 % reciben atención domiciliaria.

De los pacientes ingresados dos ya no son positivos, 3 son asintomáticos (migrantes) y uno permanece en la UCI por accidente de moto, estable.

Con respecto a los profesionales sanitarios, 13 se encuentran en vigilancia activa y uno positivo, tras 86 días sin registrarse contagios entre trabajadores del área de Salud.

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here