Meritxell Gené presenta su disco «Sa tanca d’allà dins» en el patio del faro de la Mola

Se trata del segundo concierto del ciclo LLUN3S, que tendrá lugar el lunes 3 agosto a las 21.21 horas condiciendo con la salida de la luna llena

Meritxell Gené

El patio del faro de la Mola acogerá el próximo lunes 3 de agosto el segundo concierto dentro del ciclo LLUN3S.

En este caso la cantautora leridana Meritxell Gené presentará en Formentera su nuevo disco «Sa tanca d’allà dins», un trabajo en el que recopila algunos de los poemas que forman parte de su primer libro, ‘Desprès del esbarzers».

Según destacan desde Espai F, organizadora del evento cultural, «se trata de una recopilación de poemas muy personal. Sin haberlo previsto mucho, la energía, menuda honda y atávica, de aquellos poemas tan íntimos, ha empujado unos versos que poco a poco han ido desarrollando musicalmente. La profundidad insólita de los versos persevera cada vez que los declama y, más aún, ahora que también nos los cantará en primicia».

Ciclo LLUN3S

El programa de conciertos a celebrar durante los tres plenilunios del verano en el patio del Faro de la Mola llega a su segunda propuesta el próximo lunes, 3 de agosto, a las 21:21 horas, momento en que la luna empezará a aparecer por el horizonte de los acantilados de la Mola.

Desde la organización recuerdan que el aforo está limitado a 100 personas y dentro de las medidas restrictivas de un proyecto organizado técnicamente de forma respetuosa con el lugar natural donde se celebra.

Las entradas ya se pueden reservar en la dirección electrónica info.espaifrumentaria@gmail.com, indicando nombre y número de localidades. El pago de las localidades se realizará mediante el sistema de «taquilla inversa».

Esta propuesta cultural organizada por Espai F cuenta con la colaboración del Consell de Formentera y Ports de Balears.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here