La biblioteca Marià Villangómez reanuda el servicio sin cita previa pero con aforo limitado

El horario establecido será de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 y de lunes a jueves de 17.00 a 19.30 horas

Biblioteca Marià Villangómez

El área de Cultura del Consell de Formentera ha dado a conocer que la biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc vuelve a abrir al público para consultas en sala, sin necesidad de cita previa, pero con restricciones en el aforo a partir de hoy 1 de julio. El horario establecido será de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 y de lunes a jueves de 17.00 a 19.30 horas.

El servicio de préstamo se realizará preferiblemente con cita previa a través de un correo electrónico a biblioteca@conselldeformentera.cat o llamando al teléfono 971 32 33 86 durante el horario de servicio. También los usuarios podrán pedir información del fondo bibliográfico y consultar el catálogo a través de www.cabib.uib.es, así como pedir información bibliográfica y de préstamo en el mostrador de la biblioteca.

Asimismo se mantendrá el servicio de reprografía con cita previa enviando un correo electrónico a reprografia@conselldeformentera.cat  adjuntando el documento que se quiere imprimir, el número de copias y si se necesitan en blanco y negro o en color.

Por otra parte el buzón de devoluciones continuará a disposición de los usuarios en horario de apertura de la biblioteca y todo el material devuelto permanecerá 24 horas en cuarentena.

La biblioteca habilita además 12 puestos de consulta en sala, y de estudio y uso de ordenador personal para los usuarios con turnos de 20 minutos. Los documentos consultados se apartarán durante al menos durante 24 horas.

En lo que respecta al Telecentro se pondrán a disposición de los usuarios 6 ordenadores con turnos de 20 minutos. Para el uso de este servicio se recomienda pedir cita previa a reprografia@conselldeformentera.cat.

Medidas de seguridad sanitaria

Los usuarios deberán mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre ellos y entre el personal de la biblioteca. En la biblioteca son obligatorias la limpieza manos con una solución hidroalcohólica y el uso de mascarilla para personas de más de 6 años de edad.

La sala infantil permanecerá cerrada al público y los usuarios sólo podrán acceder a las colecciones acompañados de un miembro del equipo de la biblioteca. No se aceptarán donaciones de ningún tipo y no se efectuará préstamo.

El punto de lectura de Sant Ferran permanece cerrado.

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here