La OAC abre mañana jueves 28 de mayo con su horario habitual y sólo con cita previa

El Consell recomienda que se sigan haciendo los trámites de manera telemática a través de la OVAC sin necesidad de acudir de manera presencial

Obertura OAC

El Consell de Formentera ha dado a conocer que la Oficina de Atención Ciudadana, OAC, abre sus puertas mañana jueves 28 de mayo con el horario habitual, de lunes a viernes, de
9.00 a 14.00 horas y jueves tarde de 16.00 a 18.00 horas.

Debido a las medidas de seguridad establecidas por la Covid-19, la atención en la OAC
sólo se hará con cita previa, que se podrá solicitar en el teléfono 687 20 96 18, que también está publicado en la OVAC del Consell de Formentera.

Sin embargo desde el Consell recomiendan que se sigan haciendo los trámites de manera telemática a través de la OVAC sin necesidad de acudir de manera presencial y, además, el personal de la OAC atiende al teléfono 971 321 087 las dudas en los trámites de la OVAC.

Protocolo a seguir

En la OAC habrá tres puestos de atención presenciales, donde se han instalado mamparas protectoras que cubren parte del mostrador. Además, se contará con una persona que controlará el acceso, comprobará que el ciudadano viene con una cita previa y con mascarilla, se aplica gel hidroalcohólico en las manos y no presenta síntomas de Covid-19.

El aforo máximo será de 3 personas, por lo tanto las citas tendrán una entrada escalonada y serán comunicadas en el momento de la confirmación de la solicitud.

Por otra parte se ha sustituido el mobiliario de las zonas de espera para facilitar la higienización entre citas por parte del personal de la OAC.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here