La Escuela de Música y Danza de Formentera organiza el II Concurso de Fotografía de manera virtual

Las fotografías se podrán presentar a través de la red social Instagram y el  concurso está abierto a toda la ciudadanía

Escuela de Música y Danza de Formentera / Imagen de archivo

La Escuela de Música y Danza del Consell de Formentera ha organizado el II Concurso de Fotografía que este año se realizará de manera virtual.

Según han explicado desde la escuela, las fotografías se podrán presentar a través de la red social Instagram y está abierto a toda la ciudadanía sin hacer falta ser alumno del centro educativo.

La temática de la fotografía ha de englobar la siguiente idea «La música y / o la danza en el confinamiento».

Las fotografías deben ser originales y se valorará la creatividad y la cohesión con la temática.

Pasos a seguir

Para poder participar hay que seguir el perfil de Instagram de la Escuela Municipal de Música y Danza de Formentera @escolamusicadansaformentera, luego subir la fotografía como publicación indicando el nombre completo del concursante seguido del hastag # EMMDFConcursFotografia2020 y etiquetar encima de la imagen el perfil de la Escuela.

Desde la Escuela añaden que «si no tienes Instagram lo puedes hacer desde el de algún amigo o familiar si te dan permiso».

El plazo para publicar la imagen está abierto hasta el 31 de mayo de 2020 y, posteriormente, el jurado seleccionará un total de tres imágenes ganadoras que serán expuestas en la futura Exposición de Fotografías de la Escuela de Música y Danza de Formentera.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here