Un nuevo caso positivo leve por Covid-19 en Formentera

El paciente permanece en su domicilio con asistencia de la UVAC

Hospital Can Misses. Foto archivo

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha remitido el parte de hoy viernes 17 de abril relacionado con las personas diagnosticadas con Covid-19 en las Pitiusas.

En el caso de Formentera se ha detectado un nuevo caso positivo leve que permanecerá en su domicilio con seguimiento de la UVAC, al que se suma otro paciente positivo de Ibiza que ha sido ingresado en planta en la Policlínica Vilás.

Por otra parte se han realizado 11 nuevas altas, 6 en Can Misses (incluida la paciente de Ca na Majora), y 6 de UVAC, con lo que se alcanza el 43 por ciento de altas con respecto al total de casos acumulados.

En estos momentos hay 9 activos (74) con respecto a ayer, por lo que las Pitiusas se sitúan por debajo de las cifras de hace 19 días, cuando el 30 de marzo de acumulaban 75 casos activos, y el número máximo de activos se registró el 7 de abril con 99 casos.

Asimismo hoy se ha alcanzado el noveno día sin nuevos contagios entre profesionales sanitarios que se sitúa en tres personas actualmente.

En resumen con respecto a Formenterahay activos 6 casos (dos ingresados en Medicina Interna de Can Misses, ambos estables, 1 en la UCI de la Policlínica Vilás y 3 en domicilio con seguimiento de la UVAC), a lo que se suma un alta que sitúa en 7 los casos acumulados de la isla.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here