Noveno día sin ingresos en la UCI por Covid-19 en las Pitiusas

El paciente trasladado ayer en helicóptero a Can Misses por accidente laboral se encuentra ingresado en el área de Traumatología y su estado es estable dentro de la gravedad

UCI Can Misses

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha enviado este mediodía un nuevo parte de situación de Covid-19 en las Pitiusas.

Según han informado hoy hasta el momento el 37 por ciento de los pacientes con Covid-19 se han curado y hoy se han dado 6 altas definitivas, después de haber resultado negativos tras dos pruebas a cada paciente.

Asimismo ya han pasado 9 días sin nuevos ingresos en la UCI, el último fue el 7 de marzo y desde entonces se han producido 7 altas. El número máximo de pacientes ingresados en UCI por Covid-19 han sido 14 entre los días 1, 3 y 6 de abril.

Desde la gerencia han destacado el inmenso trabajo y esfuerzo llevado a cabo por los profesionales de la UCI, a pie de cama con pacientes críticos de Covid-19, y han agradecido la labor, el compromiso y la profesionalidad  de médicos, enfermeras, técnicos en cuidados, celadores y trabajadores de limpieza de la unidad y a todo el personal sanitario.

Por otra parte hoy es el octavo día sin nuevos contagios entre el personal sanitario y, con respecto a Formentera, no se ha registrado ningún nuevo caso de Covid-19 en las últimas 24 horas, los pacientes ingresados en Medicina Interna de Can Misses evolucionan favorablemente y la mujer de 79 años en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario se encuentra estable.

Con respecto al trabajador accidentado ayer en las obras del nuevo colegio de Sant Ferran, que fue trasladado por la tarde en helicóptero desde el Hospital de Formentera a Can Misses, se encuentra ingresado en el área de Traumatología estable dentro de la gravedad.

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here