La Associació Reis Mags organiza un concurso de dibujo

I Concurso de Dibujo de la Associació Reis Mags de Formentera

Dada la situación de confinamiento que vive la población para evitar la propagación y contagio del Covid-19, la Associació Reis Mags de Formentera ha convocado el I Concurso de dibujo destinados a los pequeños de cada casa.

Según han informado, «este concurso es totalmente libre y hay que mostrar mucha imaginación».

Para realizar el dibujo de técnica libre se pueden utilizar acuarelas, ceras, rotuladores, lápices de colores o lo que se tenga a mano, y la temática se centra en dibujar «aquello que haréis una vez que acabe el confinamiento acompañando el dibujo de una pequeña explicación».

«Una vez realizado el dibujo hay que subirlo a la red social Facebook de vuestros padres y madres y etiquetar a la Associació Reis Mags con vuestro nombre, apellido y edad», han apuntado los organizadores del concurso.

Este primer concurso tiene una duración de 1 semana, de hoy martes 31 de marzo y hasta el martes 7 de abril incluido, para presentar los dibujos.

Una vez recibidos los dibujos se elegirán dos ganadores: el primero será el que obtenga más «likes», el segundo será elegido por miembros de la asociación y ambos recibirán un premio sorpresa.

Desde la Associación Reis Mags desean a todos mucho ánimo e invitan a participar en esta primera convocatoria.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here