Abierta la inscripción para el taller de formación de voluntarios

La jornada formativa tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Casal d' Entitats, abierta a asociaciones y particulares

677
Reunió voluntaris 2019 Foto: CIF
Publicidad
Compartir

El área de Bienestar Social del Consell de Formentera ha dado a conocer la apertura del período de inscripción para participar en el taller de formación de voluntarios que se celebrará el próximo 2 de abril en el Casal d’Entitats.

La actividad formativa será llevada a cabo por parte de técnicos de la Plataforma del Voluntariado de las Islas Baleares, en colaboración con el Govern balear, y dirigida tanto para entidades de voluntariado como para gente particular.

Así, el jueves 2 de abril por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, se realizará el taller para entidades y responsables de voluntariado, donde se explicará la nueva normativa que ha entrado en vigor con la Ley 11/2019 del Voluntariado de las Islas Baleares. Por la tarde, de 15.00 a 18.00 horas, se impartirá un curso de formación básica para gente particular que quiera conocer mejor el mundo del voluntariado, las entidades, las normativas y los recursos existentes.

Publicidad

Para participar en estos talleres se deberá formalizar la inscripción en la oficina de Bienestar Social del Consell de Formentera, a través de la web www.plataformavoluntariat.org, en el correo electrónico formacio@plataformavoluntariat.org, o en el teléfono gratuito 900 102 979.

Publicidad