«La cuestión autonómica balear en la segunda república»

La charla del doctor en Historia, Antonio José Viñarás, tendrá lugar mañana jueves 27 de febrero a las 20.00 horas en la biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc

Cartell Xerrada Segona República

Enmarcada dentro del programa de actividades por el Día de Baleares, organizado por el Consell de Formentera con la colaboración del Govern balear, mañana tendrá lugar la charla titulada «La cuestión autonómica balear en la segunda república. Un proyecto de estatuto de autonomía para las Pitiusas», a cargo de Antonio José Viñarás a las 20.00 horas en la biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc.

Antonio José Viñarás y Domingo (Burgos, 1972), es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid; el año 2013 se doctoró en Historia del Arte (cum laude) por la Universidad de las Islas Baleares con la tesis «Ibiza y Formentera, desde 1931 hasta 1936: sociedad, economía, elecciones y poder político», y Master en Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo y Comunicación (Universidad Miguel Hernández de Elche).

Viñaráz ha publicado varios artículos periodísticos y es coautor del libro «La Segunda República en Ibiza y Formentera» (2016) y autor de «Prensa y radio en la Ibiza de la Segunda República». Actualmente es asesor de Patrimonio y Cultura del Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza).

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here